Lurduy, Jorge Orlando; Romero, Jaime Humberto (1999). Estructura multiplicativa y formación de profesores para la educación básica. En Espitia, Pedro Enrique (Ed.), La enseñanza de la aritmética escolar y la formación del profesor (pp. 71-124). Bogotá, Colombia: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 256Kb |
Resumen
Este libro no debe interpretarse como una propuesta para que el profesor actúe de una manera u otra, es un objeto público, vivo e intencionado que pretende conversar sobre todo con profesores de la educación básica que enseñan matemáticas. En el tercer capítulo se pone en consideración algunas ideas acerca de las estructuras multiplicativas.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 05. Profesor > El papel del profesor 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 12254 |
Depositado Por: | Yency Norely Díaz |
Depositado En: | 24 Oct 2018 14:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Oct 2018 14:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento