Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estructura multiplicativa y formación de profesores para la educación básica

Lurduy, Jorge Orlando; Romero, Jaime Humberto (1999). Estructura multiplicativa y formación de profesores para la educación básica. En Espitia, Pedro Enrique (Ed.), La enseñanza de la aritmética escolar y la formación del profesor (pp. 71-124). Bogotá, Colombia: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

256Kb

Resumen

Este libro no debe interpretarse como una propuesta para que el profesor actúe de una manera u otra, es un objeto público, vivo e intencionado que pretende conversar sobre todo con profesores de la educación básica que enseñan matemáticas. En el tercer capítulo se pone en consideración algunas ideas acerca de las estructuras multiplicativas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
05. Profesor > El papel del profesor
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12254
Depositado Por:Yency Norely Díaz
Depositado En:24 Oct 2018 14:18
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Oct 2018 14:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario