Guerreiro, Antonio (2008). Comunicar é influenciar ou negociar?: o papel do aluno no 1º ciclo do ensino básico. En Luengo, Ricardo; Gómez, Bernardo; Camacho, Matías; Blanco, Lorenzo (Eds.), Investigación en educación matemática XII (pp. 629-638). Badajoz: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 175Kb |
Resumen
O presente artigo reporta-se a reflexões e práticas de três professoras do 1.o ciclo do ensino básico sobre o papel dos alunos na comunicação matemática. Este estudo decorre de um trabalho colaborativo entre mim e as professoras sobre o desenvolvimento e conhecimento dos processos de comunicação na sala de aula.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Gestión del aula > El discurso 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 1228 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 15 Feb 2011 16:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento