Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Comunicar é influenciar ou negociar?: o papel do aluno no 1º ciclo do ensino básico

Guerreiro, Antonio (2008). Comunicar é influenciar ou negociar?: o papel do aluno no 1º ciclo do ensino básico. En Luengo, Ricardo; Gómez, Bernardo; Camacho, Matías; Blanco, Lorenzo (Eds.), Investigación en educación matemática XII (pp. 629-638). Badajoz: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

175Kb

Resumen

O presente artigo reporta-se a reflexões e práticas de três professoras do 1.o ciclo do ensino básico sobre o papel dos alunos na comunicação matemática. Este estudo decorre de um trabalho colaborativo entre mim e as professoras sobre o desenvolvimento e conhecimento dos processos de comunicação na sala de aula.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Gestión del aula > El discurso
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1228
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:15 Feb 2011 16:23
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario