Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2018). Diseño de secuencias de tareas. Documento no publicado (Documento de Trabajo). Bogotá: "una empresa docente".
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 136Kb |
URL Oficial: http://ued.uniandes.edu.co/
Resumen
En este documento, describimos una propuesta de un curso de formación permanente para profesores de matemáticas de secundaria y media. El propósito del programa es proporcionar oportunidades para que los profesores desarrollen las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para analizar un tema de las matemáticas escolares y diseñar una secuencia de tareas para ese tema. En la primera parte del documento, presentamos la justificación y conceptualización del programa. En la segunda parte, describimos su diseño curricular.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Documento de Trabajo) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 13. Matemáticas escolares 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 12347 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 31 Jul 2018 15:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Ago 2018 06:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento