Arce, Matías; Conejo, Laura; Pecharromán, Cristina; Ortega, Tomás (2017). Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 499). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 70Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
El póster contiene un resumen de una investigación de tipo experimental que se está desarrollando dentro de un proyecto sufragado por la Universidad de Valladolid que trata de averiguar si el modelo de enseñanza Metodología de Educación Matemática Atendiendo a la Diversidad (MEMAD) es adecuada para implementarla en el Grado de Educación Primaria (GEP).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Constructivismo social (Actividad) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 12431 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 24 Ago 2018 06:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Ago 2018 06:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento