Castro, Dicleny; Villarraga, Miguel Ernesto; Casas-Rosal, José Carlos; León-Mantero, Carmen; Maz-Machado, Alexander (2017). Actitudes hacia la estadística en profesores en formación de la Universidad del Tolima. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 509). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 67Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
El objetivo en este trabajo es analizar las actitudes hacia la estadística en profesores en formación de las áreas de ciencias sociales. La muestra fueron 101 estudiantes de las licenciaturas de legua castellana, lengua inglesa y ciencias sociales. El método de selección de la muestra fue por disponibilidad o de manera intencional, en consecuencia, el tipo de muestra es no probabilística ya que no todos tienen la misma probabilidad de ser elegidos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 13. Matemáticas escolares > Estadística 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 12438 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 29 Ago 2018 12:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Ago 2018 12:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento