Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Actitudes hacia la estadística en profesores en formación de la Universidad del Tolima

Castro, Dicleny; Villarraga, Miguel Ernesto; Casas-Rosal, José Carlos; León-Mantero, Carmen; Maz-Machado, Alexander (2017). Actitudes hacia la estadística en profesores en formación de la Universidad del Tolima. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 509). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

67Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El objetivo en este trabajo es analizar las actitudes hacia la estadística en profesores en formación de las áreas de ciencias sociales. La muestra fueron 101 estudiantes de las licenciaturas de legua castellana, lengua inglesa y ciencias sociales. El método de selección de la muestra fue por disponibilidad o de manera intencional, en consecuencia, el tipo de muestra es no probabilística ya que no todos tienen la misma probabilidad de ser elegidos.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Estadística
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:12438
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Ago 2018 12:35
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2018 12:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario