Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La enseñanza basada en proyectos: matemáticas y ciencias a través de la realidad aumentada

Delgado, Laura; Gimeno-González, Miguel Ángel; Martín-García, Teresa; Almaraz-Menéndez, Fernando; Ruiz, Camilo (2017). La enseñanza basada en proyectos: matemáticas y ciencias a través de la realidad aumentada. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 513). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

69Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Basándonos en el diseño de USC California, con software abierto y hardware accesible, hemos construido un dispositivo de Realidad Aumentada que nos permitirá plantear un proyecto interdisciplinar de matemáticas y ciencias en un aula de primaria, secundaria o incluso universidad. Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo técnico, de recursos y humano del MediaLab, de la Universidad de Salamanca.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > _Otro (metodología de enseñanza)
11. Educación Matemática y otras disciplinas
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:12440
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:24 Ago 2018 05:50
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Ago 2018 05:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario