Gómez, G.; Contreras, José Miguel (2017). Evaluación de intuiciones presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 529). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 57Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Nuestra finalidad es que el alumnado comience a valorar críticamente la información estadística que le rodea, especialmente de los medios de comunicación, concienciándoles de esta manera, la importancia de poseer estas habilidades para evitar caer en cualquier tipo de manipulación.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 13. Matemáticas escolares > Estadística 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 12458 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 29 Ago 2018 12:17 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Ago 2018 12:17 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento