Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación de intuiciones presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria

Gómez, G.; Contreras, José Miguel (2017). Evaluación de intuiciones presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 529). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

57Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Nuestra finalidad es que el alumnado comience a valorar críticamente la información estadística que le rodea, especialmente de los medios de comunicación, concienciándoles de esta manera, la importancia de poseer estas habilidades para evitar caer en cualquier tipo de manipulación.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Estadística
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12458
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Ago 2018 12:17
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2018 12:17
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario