Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Profesores de matemáticas en formación y prácticas tempranas: pensamiento reflexivo

Moreno, Sully; Parada, Sandra Evely (2015). Profesores de matemáticas en formación y prácticas tempranas: pensamiento reflexivo. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

921Kb

Resumen

En este documento se exponen algunas percepciones de profesores de matemáticas en formación de la Universidad Industrial de Santander que participan en un programa de tutorías de cálculo diferencial, mismos que realizan dichas tutorías como prácticas profesionales tempranas. Dichas percepciones son recogidas de un instrumento que ellos diligencian como parte del seguimiento que se realiza en el programa. Los resultados hacen parte de una investigación que tiene como objetivo determinar y explicar competencias profesionales desarrolladas por profesores de matemática en formación que han realizado prácticas tempranas mediante tutorías académicas, caracterizando el pensamiento reflexivo.

Tipo de Registro:Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Tutorización
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12525
Depositado Por:Yeimmy Sanchez
Depositado En:01 Nov 2018 15:41
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Nov 2018 15:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario