Moreno, Sully; Parada, Sandra Evely (2015). Profesores de matemáticas en formación y prácticas tempranas: pensamiento reflexivo. Bucaramanga, Colombia: Universidad Industrial de Santander.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 921Kb |
Resumen
En este documento se exponen algunas percepciones de profesores de matemáticas en formación de la Universidad Industrial de Santander que participan en un programa de tutorías de cálculo diferencial, mismos que realizan dichas tutorías como prácticas profesionales tempranas. Dichas percepciones son recogidas de un instrumento que ellos diligencian como parte del seguimiento que se realiza en el programa. Los resultados hacen parte de una investigación que tiene como objetivo determinar y explicar competencias profesionales desarrolladas por profesores de matemática en formación que han realizado prácticas tempranas mediante tutorías académicas, caracterizando el pensamiento reflexivo.
Tipo de Registro: | Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Tutorización 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12525 |
Depositado Por: | Yeimmy Sanchez |
Depositado En: | 01 Nov 2018 15:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Nov 2018 15:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento