Rodriguez, Dilsa; Pardo, Nelly (2016). Seguimiento a los graduados de la licenciatura en educación básica facultad de estudios a distancia UPTC. Rastros y rostros del saber, 1, pp. 38-50 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
URL Oficial: https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1988
Resumen
El presente artículo tiene como propósito dar a conocer la gestión, seguimiento y acompañamiento a graduados de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana realizado por la escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia frente al desarrollo de políticas institucionales y a la información reportada de los resultados obtenidos por el Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación Nacional - MEN y la oficina de graduados de la UPTC; seguimiento continuo que el programa ha venido desarrollando en los últimos años como factor determinante para el proceso de calidad del mismo a partir de las experiencias de sus profesionales.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro 05. Profesor > Desarrollo del profesor 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 12528 |
Depositado Por: | Yeimmy Sanchez |
Depositado En: | 06 Nov 2018 09:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Nov 2018 09:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento