Gómez, G.; Contreras, José Miguel (2017). Evaluación de actitudes presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 527). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 59Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Este estudio está basado en una muestra de 60 alumnos de sexto de Educación Primaria, donde se evaluarán a través de cuestionarios de Estrada los diferentes componentes de las actitudes; el componente afectivo, cognitivo, el valor que le otorgan a la estadística y la dificultad presentada hacia la materia. (Estrada, 2007)
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos 13. Matemáticas escolares > Estadística 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 12589 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 13 Nov 2018 17:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Sep 2020 16:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento