Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación de actitudes presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria

Gómez, G.; Contreras, José Miguel (2017). Evaluación de actitudes presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 527). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

59Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Este estudio está basado en una muestra de 60 alumnos de sexto de Educación Primaria, donde se evaluarán a través de cuestionarios de Estrada los diferentes componentes de las actitudes; el componente afectivo, cognitivo, el valor que le otorgan a la estadística y la dificultad presentada hacia la materia. (Estrada, 2007)

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos
13. Matemáticas escolares > Estadística
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12589
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:13 Nov 2018 17:41
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Sep 2020 16:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario