Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Alternativas emergentes para una mejor comprensión de la práctica pedagógica del profesor de matemáticas

Jaramillo, Diana (2003). Alternativas emergentes para una mejor comprensión de la práctica pedagógica del profesor de matemáticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 21). Bucaramanga: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

85Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

Las alternativas que retoman la experiencia y los saberes producidos por el profesor a lo largo de su vida personal y profesional. Estas alternativas, además de ayudar en la comprensión de la práctica pedagógica, con certeza, contribuyen también para que el profesor se sienta sujeto protagónico de su pro- pia práctica pedagógica y al mismo tiempo productor – no mero consumidor – de saberes dirigidos a su profesión.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:12721
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:17 Ene 2019 14:48
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2019 14:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario