Jaramillo, Diana (2003). Alternativas emergentes para una mejor comprensión de la práctica pedagógica del profesor de matemáticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 21). Bucaramanga: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 85Kb |
URL Oficial: http://asocolme.org/
Resumen
Las alternativas que retoman la experiencia y los saberes producidos por el profesor a lo largo de su vida personal y profesional. Estas alternativas, además de ayudar en la comprensión de la práctica pedagógica, con certeza, contribuyen también para que el profesor se sienta sujeto protagónico de su pro- pia práctica pedagógica y al mismo tiempo productor – no mero consumidor – de saberes dirigidos a su profesión.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 12721 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 17 Ene 2019 14:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Ene 2019 14:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento