Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tecnología Informática: Innovación en el Currículo de Matemáticas de la Educación Básica Secundaria y Media de Colombia

Castiblanco, Ana Celia; Urquina, Henry (2003). Tecnología Informática: Innovación en el Currículo de Matemáticas de la Educación Básica Secundaria y Media de Colombia. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 24). Bucaramanga: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

70Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

La conferencia gira en torno a los resultados alcanzados en el proceso de implementación nacional del proyecto “Incorporación de Nuevas Tecnologías al Currículo de Matemáticas de la Educación básica secundaria y media de Colombia”. Inicia con una ubicación concisa de los antecedentes, propósitos, naturaleza y estructura básica del proyecto. Continúa con el planteamiento de los logros y avances relevantes alcanzados en su proceso de implementación, como un aporte significativo al mejoramiento de la calidad de la educación matemática colombiana. Finaliza, con el planteamiento de algunas perspectivas del proyecto en el contexto de la Revolución educativa, especialmente en lo relativo a la política nacional de calidad y el programa de fomento de nuevas tecnologías para el mejoramiento de competencias.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
09. Currículo > Diseño
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:12722
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:17 Ene 2019 15:06
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2019 15:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario