García, Teobaldo; Vega, Aramis (2003). Evaluación de logros en matemáticas en la educación Básica Secundaria, Media y Técnica del Departamento del Cesar. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 71). Bucaramanga: Gaia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 74Kb |
URL Oficial: http://asocolme.org/
Resumen
El presente artículo da cuenta de la investigación realizada sobre «el estudio de la evaluación de logros en la enseñanza básica secundaria y media oficial en el Departamento del Cesar», que por su importancia en el proceso educativo, en él nos ocupamos de la influencia de los conceptos que tienen los maestros de la evaluación tradicional y la nueva evaluación, que busca analizar en forma global los logros, dificultades o limitaciones del alumno y las causas y circunstancias que, como factores sociables, inciden en su proceso de formación.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 12755 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 21 Ene 2019 19:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Ene 2019 19:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento