Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación de logros en matemáticas en la educación Básica Secundaria, Media y Técnica del Departamento del Cesar

García, Teobaldo; Vega, Aramis (2003). Evaluación de logros en matemáticas en la educación Básica Secundaria, Media y Técnica del Departamento del Cesar. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 71). Bucaramanga: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

74Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

El presente artículo da cuenta de la investigación realizada sobre «el estudio de la evaluación de logros en la enseñanza básica secundaria y media oficial en el Departamento del Cesar», que por su importancia en el proceso educativo, en él nos ocupamos de la influencia de los conceptos que tienen los maestros de la evaluación tradicional y la nueva evaluación, que busca analizar en forma global los logros, dificultades o limitaciones del alumno y las causas y circunstancias que, como factores sociables, inciden en su proceso de formación.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:08. Evaluación
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12755
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Ene 2019 19:08
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ene 2019 19:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario