Gómez, Jenny; Parada, Sandra Evely (2017). Habilidades comunicativas emergentes en matemáticas: análisis en estudiantes de pre-cálculo. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (21-24 de Noviembre de 2017). Barranquilla, Colombia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 128Kb |
Resumen
En esta propuesta se socializará un trabajo realizado en un curso de pre-cálculo de la Universidad Industrial de Santander, basado en el análisis de las competencias comunicativas emergentes, mediante cuatro fases: caracterización de las actividades del curso de precálculo, trabajo de campo, análisis de los datos y caracterización de las habilidades comunicativas.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > _Otro (procesos cognitivos) 13. Matemáticas escolares > Cálculo 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 12759 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 22 Ene 2019 11:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Ene 2019 11:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento