Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Habilidades comunicativas emergentes en matemáticas: análisis en estudiantes de pre-cálculo

Gómez, Jenny; Parada, Sandra Evely (2017). Habilidades comunicativas emergentes en matemáticas: análisis en estudiantes de pre-cálculo. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (21-24 de Noviembre de 2017). Barranquilla, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

128Kb

Resumen

En esta propuesta se socializará un trabajo realizado en un curso de pre-cálculo de la Universidad Industrial de Santander, basado en el análisis de las competencias comunicativas emergentes, mediante cuatro fases: caracterización de las actividades del curso de precálculo, trabajo de campo, análisis de los datos y caracterización de las habilidades comunicativas.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > _Otro (procesos cognitivos)
13. Matemáticas escolares > Cálculo
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:12759
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:22 Ene 2019 11:59
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Ene 2019 11:59
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario