Humbría, Cintia (2018). Interaccionismo de los docentes en la escuela Venezolana para la enseñanza de la Matemática. En Afonso, Hugo; Bruno, Alicia; de la Coba, Dolores; Domínguez, Miguel; Duque, Yanira; García, Fátima; Plasencia, Inés (Eds.), Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas Números, 98 . (pp. 59-73). La Laguna (Tenerife), España: Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 328Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
En el presente artículo se ofrece una perspectiva de aplicación del Interaccionismo de los docentes facilitadores de cursos en la Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Matemática (EVEM), quienes han invertido sus conocimientos y experiencia docente en el diseño y elaboración de un cumulo de libros de textos que han sido el soporte en las actividades académicas de la escuela; cuya intención es la formación complementaria de un conglomerado de los practicantes de la Educación Matemática en Venezuela, de diversas instituciones nacionales formadoras de docentes de matemática.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > Relaciones entre profesores 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12886 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 08 Feb 2019 14:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 14:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento