Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La enseñanza de las matemáticas de 11 a 16. Un enfoque centrado en la dificultad (reseña)

Valiente, Santiago (2002). La enseñanza de las matemáticas de 11 a 16. Un enfoque centrado en la dificultad (reseña). Educación Matemática, 14(1), pp. 139-143 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

89Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

En su conjunto, el libro tiene la intención de ayudar a detectar y explicar las razones por las que los estudiantes adolescentes cometen errores al aprender las matemáticas en la escuela secundaria. Aunque los autores se han preocupado por estructurar los catorce capítulos de la obra de tal manera que sean independientes unos de otros, las referencias contenidas en algunos pueden llevar al lector a ampliar o profundizar acerca de las ideas fundamentales contenidas en capítulos precedentes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Objetivos
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13026
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:25 Feb 2019 16:52
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Feb 2019 16:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario