Valiente, Santiago (2002). La enseñanza de las matemáticas de 11 a 16. Un enfoque centrado en la dificultad (reseña). Educación Matemática, 14(1), pp. 139-143 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 89Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
En su conjunto, el libro tiene la intención de ayudar a detectar y explicar las razones por las que los estudiantes adolescentes cometen errores al aprender las matemáticas en la escuela secundaria. Aunque los autores se han preocupado por estructurar los catorce capítulos de la obra de tal manera que sean independientes unos de otros, las referencias contenidas en algunos pueden llevar al lector a ampliar o profundizar acerca de las ideas fundamentales contenidas en capítulos precedentes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Objetivos 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 03. Aula > Recursos didácticos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13026 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 25 Feb 2019 16:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Feb 2019 16:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento