Waldegg, Guillermina (2003). La comprensión del cerebro. Hacia una nueva ciencia del aprendizaje, OCDE. Educación Matemática, 15(3), pp. 175-178 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 264Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
El libro permite visualizar el gran potencial de esta vinculación. Mediante un lenguaje accesible en ambas direcciones (para los educadores y para los neurobiólogos), el libro logra plantear, de manera clara, los problemas que atañen a ambos campos del conocimiento, permitiendo vislumbrar un camino común en un futuro próximo.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 13056 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 27 Feb 2019 10:57 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 Feb 2019 10:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento