Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La comprensión del cerebro. Hacia una nueva ciencia del aprendizaje, OCDE

Waldegg, Guillermina (2003). La comprensión del cerebro. Hacia una nueva ciencia del aprendizaje, OCDE. Educación Matemática, 15(3), pp. 175-178 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

264Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

El libro permite visualizar el gran potencial de esta vinculación. Mediante un lenguaje accesible en ambas direcciones (para los educadores y para los neurobiólogos), el libro logra plantear, de manera clara, los problemas que atañen a ambos campos del conocimiento, permitiendo vislumbrar un camino común en un futuro próximo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:13056
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:27 Feb 2019 10:57
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Feb 2019 10:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario