Valiente, Santiago (2004). Evaluación constructiva en matemáticas (pasos prácticos para profesores), de David Clark (reseña). Educación Matemática, 16(2), pp. 143-146 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 107Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
Determinar algunas estrategias para reunir evidencias acerca del conocimiento del estudiante, la capacidad de éste para utilizar la matemática aprendida y la disposición que tiene ante las matemáticas son los contenidos centrales del libro, cuyo desarrollo está guiado por dos consideraciones: presentar al público interesado en este tema lo último que se está haciendo en la evaluación en matemática, ya que todas las estrategias que se proponen han mostrado su éxito al ser aplicadas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 13075 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 27 Feb 2019 18:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 Feb 2019 18:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento