Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación constructiva en matemáticas (pasos prácticos para profesores), de David Clark (reseña)

Valiente, Santiago (2004). Evaluación constructiva en matemáticas (pasos prácticos para profesores), de David Clark (reseña). Educación Matemática, 16(2), pp. 143-146 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

107Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

Determinar algunas estrategias para reunir evidencias acerca del conocimiento del estudiante, la capacidad de éste para utilizar la matemática aprendida y la disposición que tiene ante las matemáticas son los contenidos centrales del libro, cuyo desarrollo está guiado por dos consideraciones: presentar al público interesado en este tema lo último que se está haciendo en la evaluación en matemática, ya que todas las estrategias que se proponen han mostrado su éxito al ser aplicadas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:08. Evaluación > Funciones de la evaluación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:13075
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:27 Feb 2019 18:35
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Feb 2019 18:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario