Larios, Ernesto (2005). Matemática emocional. Los afectos en el aprendizaje matemático, de Inés María Gómez Chacón (reseña). Educación Matemática, 17(1), pp. 185-189 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 361Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
Este texto reúne las reflexiones y conclusiones de la investigación doctoral que Gómez Chacón realizó sobre las influencias afectivas en el conocimiento de la matemática en poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social. Dada su calidad científica e interés didáctico, este trabajo fue galardonado con el segundo Premio Nacional de Investigación e Innovación Educativa 1998 del Ministerio de Educación y Cultura de España.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 13093 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 28 Feb 2019 17:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Feb 2019 17:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento