Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis bibliométrico sobre educación STEM

Ferrada, Cristian; Díaz-Levicoy, Danilo; Salgado-Orellana, Norma; Puraivan, Eduardo (2019). Análisis bibliométrico sobre educación STEM. Espacios, 40(8), p. 2 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

188Kb

Resumen

Este artículo describe los resultados de un análisis bibliométrico de la producción científica sobre educación STEM, en la base de datos SCOPUS, entre los años 2010 y 2018. El estudio consistió en analizar un total de 65 documentos publicados en dicha base, con las variables que en ella se proporcionan. Los resultados dan cuenta que la educación STEM es un tópico en proliferación, al identificar las áreas y palabras claves relevantes sobre el tema, así como los países y medios en que se publican.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
07. Enseñanza
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:13130
Depositado Por:Danilo Diaz-Levicoy
Depositado En:06 Mar 2019 15:40
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Mar 2019 15:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario