Ferrada, Cristian; Díaz-Levicoy, Danilo; Salgado-Orellana, Norma; Puraivan, Eduardo (2019). Análisis bibliométrico sobre educación STEM. Espacios, 40(8), p. 2 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 188Kb |
Resumen
Este artículo describe los resultados de un análisis bibliométrico de la producción científica sobre educación STEM, en la base de datos SCOPUS, entre los años 2010 y 2018. El estudio consistió en analizar un total de 65 documentos publicados en dicha base, con las variables que en ella se proporcionan. Los resultados dan cuenta que la educación STEM es un tópico en proliferación, al identificar las áreas y palabras claves relevantes sobre el tema, así como los países y medios en que se publican.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 07. Enseñanza |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 13130 |
Depositado Por: | Danilo Diaz-Levicoy |
Depositado En: | 06 Mar 2019 15:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Mar 2019 15:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento