Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Historia y Pedagogía de las Matemáticas (HPM 2008) (reseña)

Buendía, Gabriela (2008). Historia y Pedagogía de las Matemáticas (HPM 2008) (reseña). Educación Matemática, 20(3), pp. 125-127 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

55Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

Las reuniones cuadrienales son una actividad prioritaria del Grupo HPM y su propósito es reunir a los interesados en la relación entre la historia de las matemáticas y la educación matemática, como lo son investigadores en el área, profesores de matemáticas de todos los niveles educativos, historiadores o matemáticos. Durante el HPM 2008, nos reunimos alrededor de 130 participantes de diferentes países; sobre todo, fue relevante la presencia de estudiantes de posgrado en matemática educativa y áreas afines, lo cual dio cuenta del interés en el potencial de dicha relación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía
05. Profesor > Relaciones entre profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13168
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:11 Mar 2019 15:53
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Mar 2019 15:53
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario