Buendía, Gabriela (2008). Historia y Pedagogía de las Matemáticas (HPM 2008) (reseña). Educación Matemática, 20(3), pp. 125-127 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 55Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
Las reuniones cuadrienales son una actividad prioritaria del Grupo HPM y su propósito es reunir a los interesados en la relación entre la historia de las matemáticas y la educación matemática, como lo son investigadores en el área, profesores de matemáticas de todos los niveles educativos, historiadores o matemáticos. Durante el HPM 2008, nos reunimos alrededor de 130 participantes de diferentes países; sobre todo, fue relevante la presencia de estudiantes de posgrado en matemática educativa y áreas afines, lo cual dio cuenta del interés en el potencial de dicha relación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía 05. Profesor > Relaciones entre profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13168 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 11 Mar 2019 15:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Mar 2019 15:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento