Mendoza, Jesús (2008). Los ecos del ICME-11 y la indispensable visión de conjunto (reseña). Educación Matemática, 20(3), pp. 119-123 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 61Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
En el universo siempre en expansión de la educación matemática, el International Congress on Mathematical Education en su versión número once (ICME-11) constituye sólo una zona de la galaxia, pero una muy importante y definitiva, sobre todo para quienes pretendan identificar cuáles son las temáticas de investigación que predominan, así como las formas metodológicas desde las que se exploran los objetos de estudio.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 10. Otras nociones de Educación Matemática > Enfoques de las matemáticas escolares 05. Profesor > Relaciones entre profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 13172 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 11 Mar 2019 16:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Mar 2019 16:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento