Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los ecos del ICME-11 y la indispensable visión de conjunto (reseña)

Mendoza, Jesús (2008). Los ecos del ICME-11 y la indispensable visión de conjunto (reseña). Educación Matemática, 20(3), pp. 119-123 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

61Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

En el universo siempre en expansión de la educación matemática, el International Congress on Mathematical Education en su versión número once (ICME-11) constituye sólo una zona de la galaxia, pero una muy importante y definitiva, sobre todo para quienes pretendan identificar cuáles son las temáticas de investigación que predominan, así como las formas metodológicas desde las que se exploran los objetos de estudio.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
10. Otras nociones de Educación Matemática > Enfoques de las matemáticas escolares
05. Profesor > Relaciones entre profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:13172
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:11 Mar 2019 16:42
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Mar 2019 16:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario