Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario

Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2005). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. En Maz, Alexander; Gómez, Bernardo; Torralbo, Manuel (Eds.), Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM (pp. 251-260). Córdoba: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

140Kb

Resumen

Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza-aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números complejos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:1319
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:24 Feb 2011 14:42
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario