Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2005). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. En Maz, Alexander; Gómez, Bernardo; Torralbo, Manuel (Eds.), Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM (pp. 251-260). Córdoba: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 140Kb |
Resumen
Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza-aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números complejos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 1319 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 24 Feb 2011 14:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento