Ferrada , Cristian; Salgado Orellana , Norma; Diaz-Levicoy, Danilo (2018). Actividades STEM en libros de texto chilenos y españoles para escolares de 13-15 años de edad. En Benavides, David (Ed.), 1 Congreso Nacional, Investigadores en Formación 971-2018, 1 (1). (p. 81). Granada, España: Godel Editores.
![]()
| PDF (Libro-Abstract_Jiffi3-81) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 260Kb |
URL Oficial: http://jornadasjiffi.ugr.es/libro-de-resumenes-de-...
Resumen
En la siguiente comunicación entregamos los resultados sobre las actividades que se ajustan a la propuesta metodológica STEM (Science-Technology-Engineering-Mathematics) en libros de texto de Chile y España. La importancia de este análisis radica en la importancia de los libros de texto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales. Dada esta situación es que nos plateamos por objetivo identificar y verificar la pertinencia de las actividades propuestas para el desarrollo de una educación centrada en modelo STEM en textos de España y Chile para estudiantes de entre 13 y 15 años de edad.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 13259 |
Depositado Por: | Cristian Andres Ferrada |
Depositado En: | 23 Mar 2019 06:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Mar 2019 06:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento