Rico, Luis (2004). Evaluación de competencias matemáticas: proyecto PISA/OCDE 2003. En Castro, Encarnación; de la Torre, Enrique (Eds.), Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) (pp. 89-102). A Coruña: Servicio de Publicaciones.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 132Kb |
Resumen
Las ideas que aquí se presentan son un resumen e interpretación de las publicadas en el capítulo Mathematics Literacy, incluido en el documento editado en 2003 por la OCDE The PISA 2003 Assessment Framework y aparecen en el documento Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000, que ha sido publicado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 1351 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 22 Feb 2011 10:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Oct 2016 13:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento