Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Visibilidad internacional de la investigación española en Ciencias de la Educación. El caso de la Didáctica de la Matemática

de Moya, Félix (2003). Visibilidad internacional de la investigación española en Ciencias de la Educación. El caso de la Didáctica de la Matemática. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 13-24). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

477Kb

Resumen

La visibilidad internacional de los trabajos científicos publicados, parece ser hoy el elemento esencial en los procesos de evaluación de la investigación que se Ilevaría cabo de forrma sistemática por los organismos públicos con competencias en esta materia. Tanto la CNEAI (Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora) como la ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva) así como otras agencias autonómicas y nacionales, desarrollan procesos de evaluación y10 acreditación en los que el concepto de visibilidad internacional de los resultados de la investigación juega un papel decisivo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1360
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:25 Feb 2011 08:53
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario