Aguilar, John (2018). Indicadores de uso de AVA y máquina de aprendizaje en el área de las matemáticas. En Sema, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1924-1930). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 778Kb |
Resumen
El uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha hecho que la utilización de recursos digitales en un entorno dirigido sea parte de las actividades académicas en la Universidad Militar Nueva Granada. En el marco del proyecto de investigación “Indicadores de uso eficiente de Entornos virtuales en el área de las matemáticas” (INV-DIS-2322), proponemos el análisis de variables asociadas al uso de recursos Web. En el presente trabajo se muestran resultados del análisis de algunas variables usadas por una muestra de 4518 individuos en el ambiente virtual de aprendizaje (AVA) Moodle y objetos virtuales de aprendizaje (OVA) como la plataforma “Assessment and Learning in Knowledge Spaces” (ALEKS).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Otro (tipos de enseñanza) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13606 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 04 Jun 2019 11:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Ago 2019 17:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento