Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Redes asociativas Pathfinder y teoría de los conceptos nucleares. Aportaciones a la investigación en didáctica de las matemáticas

Luengo, Ricardo; Casas, Luis Manuel (2003). Redes asociativas Pathfinder y teoría de los conceptos nucleares. Aportaciones a la investigación en didáctica de las matemáticas. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 179-188). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

376Kb

Resumen

Uno de los objetos de interés de la Didáctica en general y de la Didáctica de las Matemáticas en particular es el estudio de los procesos mentales relacionados con la enseñanza y el aprendizaje.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
06. Aprendizaje > Cognición > Otro (cognición)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:1367
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:26 Feb 2011 11:31
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Nov 2016 20:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario