Novo, María Luisa (2018). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Por Ángel Alsina. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 7(2), pp. 108-112 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 488Kb |
URL Oficial: http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/issue/arch...
Resumen
El texto literal con el que abordo este relato brinda al lector un primer contacto con este libro, fruto de los diálogos abiertos sostenidos con numerosos maestros, gracias a las múltiples actividades de formación permanente del profesorado, en educación matemática, que ha llevado a cabo el autor en su amplia trayectoria profesional.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 13694 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 26 Jun 2019 10:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jun 2019 14:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento