Recio, Tomás (2003). Reflexiones sobre la calidad en didáctica de la matemática. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 25-28). Granada: Universidad de Granada.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 145Kb |
Resumen
Se presentan unas notas (para su ulterior desarrollo en el Simposio) relativas: a) a las dificultades genéricas para establecer conceptos de calidad en Didáctica de la Matemática, b) a Ias dificultades propias del contexto socio-académico en el que se han de considerar tales conceptos, c) a un catálogo de tareas pendientes para establecer y afianzar algunos parámetros de calidad.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 1373 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 23 Feb 2011 21:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento