Reyes, Neptali (2018). El nivel de enculturación matemática. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1280-1287). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 652Kb |
Resumen
El presente trabajo es una síntesis de la investigación realizada en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que evalúa a los estudiantes de la Especialidad de Matemática y Física sobre su nivel de enculturación matemática para verificar si esta variable se encuentra relacionada con su rendimiento académico.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 13738 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Jul 2019 15:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Jul 2019 15:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento