Vargas, Jeannette; González, María Teresa; Vargas, Nury (2018). Fuentes de información en un análisis de la práctica de los profesores: la función logarítmica en precálculo. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1593-1601). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1838Kb |
Resumen
En este documento se expone la estructura general de nuestra investigación y se describen las fuentes de información a las que acudimos para dar una respuesta a ¿cómo usan y justifican los profesores de Precálculo, los instrumentos de la práctica en la enseñanza de la función logarítmica? Entendiendo por instrumentos de la práctica los registros de representación, el discurso y los elementos matemáticos del concepto.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Logarítmicas 03. Aula > Gestión del aula > El discurso 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13775 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 25 Jul 2019 11:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Jul 2019 11:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento