Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Fuentes de información en un análisis de la práctica de los profesores: la función logarítmica en precálculo

Vargas, Jeannette; González, María Teresa; Vargas, Nury (2018). Fuentes de información en un análisis de la práctica de los profesores: la función logarítmica en precálculo. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1593-1601). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1838Kb

Resumen

En este documento se expone la estructura general de nuestra investigación y se describen las fuentes de información a las que acudimos para dar una respuesta a ¿cómo usan y justifican los profesores de Precálculo, los instrumentos de la práctica en la enseñanza de la función logarítmica? Entendiendo por instrumentos de la práctica los registros de representación, el discurso y los elementos matemáticos del concepto.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Logarítmicas
03. Aula > Gestión del aula > El discurso
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13775
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:25 Jul 2019 11:21
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Jul 2019 11:21
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario