Delgado-Martín, L.; Sánchez-Puente, A.; Andrés-Sánchez, S.; Corrochano-Fernández, D.; Asensio-Sevillana, M. I.; Ballegeer, A. M.; Sampedro-Gómez, J.; Almaraz-Menéndez, Fernando; Ruiz-Méndez, C. (2018). Las matemáticas del cambio climático: formación de profesores fuera de las aulas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 620). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 223Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Para formar y adaptar los currículos científicos de primaria y secundaria tenemos el proyecto “Concienciación y capacitación en materia de cambio climático para profesores de Primaria y Secundaria”, financiado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Con el objetivo de formar y crear conciencia de este tema central diseñamos y creamos un MOOC (Massive Online Open Course) acerca de la ciencia del cambio climático para profesores de primaria y secundaria.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 13810 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 05 Ago 2019 13:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Ago 2019 13:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento