Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las matemáticas del cambio climático: formación de profesores fuera de las aulas

Delgado-Martín, L.; Sánchez-Puente, A.; Andrés-Sánchez, S.; Corrochano-Fernández, D.; Asensio-Sevillana, M. I.; Ballegeer, A. M.; Sampedro-Gómez, J.; Almaraz-Menéndez, Fernando; Ruiz-Méndez, C. (2018). Las matemáticas del cambio climático: formación de profesores fuera de las aulas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 620). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

223Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Para formar y adaptar los currículos científicos de primaria y secundaria tenemos el proyecto “Concienciación y capacitación en materia de cambio climático para profesores de Primaria y Secundaria”, financiado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Con el objetivo de formar y crear conciencia de este tema central diseñamos y creamos un MOOC (Massive Online Open Course) acerca de la ciencia del cambio climático para profesores de primaria y secundaria.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:13810
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:05 Ago 2019 13:50
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Ago 2019 13:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario