Díaz, F. J.; Marbán, José María (2018). Acotación competencial de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 622). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 220Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
El objetivo del presente trabajo, desde la perspectiva de la investigación curricular, consiste en identificar y analizar las competencias profesionales que no aparecen vinculadas a la formación matemática en los actuales grados en Administración y Dirección de Empresas, con el fin de detectar si tales desconexiones, que acotan el campo competencial del saber matemático en dichos estudios, cercenan posibilidades potencialmente formativas del mismo.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 11. Educación Matemática y otras disciplinas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias 09. Currículo |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13812 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 05 Ago 2019 15:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Ago 2019 15:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento