Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Acotación competencial de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas

Díaz, F. J.; Marbán, José María (2018). Acotación competencial de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 622). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

220Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El objetivo del presente trabajo, desde la perspectiva de la investigación curricular, consiste en identificar y analizar las competencias profesionales que no aparecen vinculadas a la formación matemática en los actuales grados en Administración y Dirección de Empresas, con el fin de detectar si tales desconexiones, que acotan el campo competencial del saber matemático en dichos estudios, cercenan posibilidades potencialmente formativas del mismo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
11. Educación Matemática y otras disciplinas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
09. Currículo
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13812
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:05 Ago 2019 15:08
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Ago 2019 15:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario