Fernández, Ceneida (2018). Conocimiento y competencia docente: estableciendo relaciones entre perspectivas teóricas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 16-22). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 501Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este seminario de investigación titulado “Investigación sobre formación de profesores” los trabajos se trasladaron hacia otros focos: la influencia del diseño de determinados procesos formativos en los que aprende el profesor, y la relación entre la actividad práctica de formar profesores y la actividad de investigar centrada en aspectos relativos al profesor (Llinares, 2004). De los trabajos presentados en este seminario se desprendían cuestiones dirigidas a clarificar cómo se estaba entendiendo el aprendizaje del profesor y qué es lo que se consideraban evidencias de dicho aprendizaje.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13815 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 05 Ago 2019 16:26 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Ago 2019 16:26 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento