Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conocimiento y competencia docente: estableciendo relaciones entre perspectivas teóricas

Fernández, Ceneida (2018). Conocimiento y competencia docente: estableciendo relaciones entre perspectivas teóricas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 16-22). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

501Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En este seminario de investigación titulado “Investigación sobre formación de profesores” los trabajos se trasladaron hacia otros focos: la influencia del diseño de determinados procesos formativos en los que aprende el profesor, y la relación entre la actividad práctica de formar profesores y la actividad de investigar centrada en aspectos relativos al profesor (Llinares, 2004). De los trabajos presentados en este seminario se desprendían cuestiones dirigidas a clarificar cómo se estaba entendiendo el aprendizaje del profesor y qué es lo que se consideraban evidencias de dicho aprendizaje.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13815
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:05 Ago 2019 16:26
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Ago 2019 16:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario