González, Laureano (2003). El impacto de la declaración de Bolonia en las titulaciones de Matemáticas. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 61-76). Granada: Universidad de Granada.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 635Kb |
Resumen
Se describen los trabajos realizados, para la titulación de Matemáticas, dentro de los proyectos "Tuning Educational Estructures in Europe" y "Proyecto-Piloto CRUE". Asimismo se analiza el nuevo marco normativo que conducirá a la integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de la Educación Superior y la futura elaboración del Libro Blanco para la titulación de Matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Legislación educativa 14. Matemáticas superiores 09. Currículo |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 1384 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 26 Feb 2011 11:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento