Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El impacto de la declaración de Bolonia en las titulaciones de Matemáticas

González, Laureano (2003). El impacto de la declaración de Bolonia en las titulaciones de Matemáticas. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 61-76). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

635Kb

Resumen

Se describen los trabajos realizados, para la titulación de Matemáticas, dentro de los proyectos "Tuning Educational Estructures in Europe" y "Proyecto-Piloto CRUE". Asimismo se analiza el nuevo marco normativo que conducirá a la integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de la Educación Superior y la futura elaboración del Libro Blanco para la titulación de Matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:01. Sistema educativo > Legislación educativa
14. Matemáticas superiores
09. Currículo
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:1384
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:26 Feb 2011 11:48
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario