Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Introducción del pensamiento computacional en el currículo de secundaria

Jiménez-Gestal, Clara; Jorge-Pozo, Daniel; Murillo, Jesús (2018). Introducción del pensamiento computacional en el currículo de secundaria. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 632). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

221Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Presentamos una propuesta de integración del pensamiento computacional en el currículo de secundaria.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
09. Currículo > Diseño
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:13844
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:08 Ago 2019 15:11
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Ago 2019 15:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario