Moreno-Pino, Francisco; Jiménez-Fontana, Rocío; García-González, Esther (2018). El mapa de la competencia en sostenibilidad para el área de didáctica de la matemática de la facultad de ccee de la Universidad de Cádiz. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 644). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 91Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
El trabajo que aquí presentamos se circunscribe al Grupo de Investigación Desarrollo Profesional del Docente-HUM462 de la Universidad de Cádiz y, más concretamente, es parte de los resultados del proyecto de investigación: Educación e innovación social para la sostenibilidad (ES). Formación en las Universidades españolas de profesionales como agentes de cambio para afrontar los retos de la sociedad (EDINSOST); proyecto I+D+i 2015 del programa estatal de investigación, desarrollo e innovación orientado a los retos de la sociedad, EDU2015-65574-R. El proyecto EDINSOST tiene entre sus objetivos específicos: Definir el mapa de sostenibilidad de las titulaciones participantes y establecer el marco que facilite su integración en los estudios de manera holística.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio) 09. Currículo > Diseño 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13883 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 20 Ago 2019 12:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Ago 2019 14:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento