Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El mapa de la competencia en sostenibilidad para el área de didáctica de la matemática de la facultad de ccee de la Universidad de Cádiz

Moreno-Pino, Francisco; Jiménez-Fontana, Rocío; García-González, Esther (2018). El mapa de la competencia en sostenibilidad para el área de didáctica de la matemática de la facultad de ccee de la Universidad de Cádiz. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 644). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

91Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El trabajo que aquí presentamos se circunscribe al Grupo de Investigación Desarrollo Profesional del Docente-HUM462 de la Universidad de Cádiz y, más concretamente, es parte de los resultados del proyecto de investigación: Educación e innovación social para la sostenibilidad (ES). Formación en las Universidades españolas de profesionales como agentes de cambio para afrontar los retos de la sociedad (EDINSOST); proyecto I+D+i 2015 del programa estatal de investigación, desarrollo e innovación orientado a los retos de la sociedad, EDU2015-65574-R. El proyecto EDINSOST tiene entre sus objetivos específicos: Definir el mapa de sostenibilidad de las titulaciones participantes y establecer el marco que facilite su integración en los estudios de manera holística.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio)
09. Currículo > Diseño
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13883
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:20 Ago 2019 12:20
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ago 2019 14:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario