Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio comparativo de recursos para la enseñanza de algoritmos en maestros en formación

Piñero, José Carlos; Canto, M. C.; Aballe, M. Á.; Guerrero, Antonio Ángel (2018). Estudio comparativo de recursos para la enseñanza de algoritmos en maestros en formación. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 654). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

104Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En la presente contribución, pretendemos demostrar consistentemente resultados de excelencia) cuando se utilizan tales métodos y estrategias de aprendizaje, evidenciados mediante la puesta en práctica de dicha metodología en la docencia de asignaturas universitarias durante el curso 2017-18. Concretamente, en esta experiencia se ha trabajado la enseñanza del Algoritmo Basado en Números (ABN) partiendo desde diferentes perspectivas metodológicas en distintos grupos de la misma asignatura del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Cádiz.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Números
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13900
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:14 Ago 2019 14:47
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2019 18:54
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario