Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Perfil emocional de una docente en la clase de matemáticas

Ramos, J.; García-González, M. S. (2018). Perfil emocional de una docente en la clase de matemáticas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 477-484). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

372Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Se reportan los resultados de una investigación que tuvo como objetivo identificar el perfil emocional de Karla, una docente de matemáticas de nivel pre universitario. Los resultados del perfil emocional tienen implicaciones para la práctica de Karla, pues gracias a éste, pudimos identificar que las emociones que experimenta en la clase de matemáticas la predisponen a tomar decisiones sobre sus clases de matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos
05. Profesor > El papel del profesor
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13904
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:20 Ago 2019 12:05
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ago 2019 14:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario