Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Razonamiento covariacional con tecnologías digitales, un camino hacia el cálculo

Castro, Luis; Forero, Carlos; Gómez, Harry (2019). Razonamiento covariacional con tecnologías digitales, un camino hacia el cálculo. Comunicación presentada en Foro EMAD 2019: investigación e innovación en Educación Matemática (4 de octubre de 2019). Bogotá.

[img]
Vista Previa
PDF (Documento) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

382Kb
[img]
Vista Previa
PDF (Presentacion) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

561Kb

Resumen

Razonamiento covariacional con tecnologías digitales, un camino hacia el cálculo

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
13. Matemáticas escolares > Cálculo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:14004
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:04 Oct 2019 06:46
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Abr 2020 17:17
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario