Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación del aprendizaje en cálculo diferencial e integral

Radillo, Marisol; Casillas, Juan; González, Lucía; Godínez, Gabriela (2019). Evaluación del aprendizaje en cálculo diferencial e integral. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 340-346). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

518Kb

URL Oficial: http://clame.org.mx/actas/

Resumen

La evaluación del aprendizaje en el Cálculo Diferencial e Integral debería centrarse más en los conceptos de esta materia, que en el manejo algebraico o trigonométrico de los procedimientos. Con el propósito de orientar a los profesores de cálculo en el diseño de actividades de evaluación integradas a los procesos de aprendizaje y enseñanza, se presenta una propuesta para clasificar reactivos de integrales definidas, con base en el análisis de los posibles procedimientos para su resolución.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Cálculo
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:14102
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:19 Sep 2019 10:03
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Sep 2019 10:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario