Radillo, Marisol; Casillas, Juan; González, Lucía; Godínez, Gabriela (2019). Evaluación del aprendizaje en cálculo diferencial e integral. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 340-346). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 518Kb |
URL Oficial: http://clame.org.mx/actas/
Resumen
La evaluación del aprendizaje en el Cálculo Diferencial e Integral debería centrarse más en los conceptos de esta materia, que en el manejo algebraico o trigonométrico de los procedimientos. Con el propósito de orientar a los profesores de cálculo en el diseño de actividades de evaluación integradas a los procesos de aprendizaje y enseñanza, se presenta una propuesta para clasificar reactivos de integrales definidas, con base en el análisis de los posibles procedimientos para su resolución.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Cálculo 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 14102 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 19 Sep 2019 10:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Sep 2019 10:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento