Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El TPACK como enfoque para el desarrollo de la investigación en didáctica de la matemáticas a nivel universitario

Arévalo , Mayra Alejandra; García, Miguel Ángel (2016). El TPACK como enfoque para el desarrollo de la investigación en didáctica de la matemáticas a nivel universitario. En Prada-Núñez, Raúl; Ramírez, Pastor; Hernández, Cesar; Gallardo, Henry; Mendoza, Sonia; Rincón, Gerson (Eds.), Encuentro Internacional en Educación Matemática (pp. 56-63). Cúcuta, Colombia: Universidad Francisco de Paula Santander.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

835Kb

URL Oficial: https://ww2.ufps.edu.co/oferta-academica/i-encuent...

Resumen

El presente documento titulado “el TPACK como enfoque para el desarrollo de la investigación en didáctica de la matemáticas a nivel universitario” presenta algunos aspectos de la revisión de la literatura reciente en cuanto a enseñanza de las matemáticas con tecnología. Estos aportes se plantean como fundamentales por cuanto considera que orientan la investigación y la reflexión sobre los procesos actuales de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14135
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:01 Oct 2019 13:44
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Oct 2019 13:44
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario