Arévalo , Mayra Alejandra; García, Miguel Ángel (2016). El TPACK como enfoque para el desarrollo de la investigación en didáctica de la matemáticas a nivel universitario. En Prada-Núñez, Raúl; Ramírez, Pastor; Hernández, Cesar; Gallardo, Henry; Mendoza, Sonia; Rincón, Gerson (Eds.), Encuentro Internacional en Educación Matemática (pp. 56-63). Cúcuta, Colombia: Universidad Francisco de Paula Santander.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 835Kb |
URL Oficial: https://ww2.ufps.edu.co/oferta-academica/i-encuent...
Resumen
El presente documento titulado “el TPACK como enfoque para el desarrollo de la investigación en didáctica de la matemáticas a nivel universitario” presenta algunos aspectos de la revisión de la literatura reciente en cuanto a enseñanza de las matemáticas con tecnología. Estos aportes se plantean como fundamentales por cuanto considera que orientan la investigación y la reflexión sobre los procesos actuales de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14135 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 01 Oct 2019 13:44 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Oct 2019 13:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento