Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un estudio cualitativo de corte interpretativo en el ámbito del pensamiento del profesor de secundaria

Contreras, Luis Carlos (2001). Un estudio cualitativo de corte interpretativo en el ámbito del pensamiento del profesor de secundaria. En Moreno, María Francisca; Gil, Francisco; Socas, Martín; Godino, Juan D. (Eds.), Investigación en educación matemática : Quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 71-82). Almería: Servicio de Publicaciones.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

205Kb

Resumen

Este trabajo expone el punto de partida de una investigación cualitativa de corte interpretativo, delimitando el objeto de estudio, los sujetos de los que se obtendrá la información y caracterizando todo el proceso utilizando los términos al uso. Se entra en detalle, después, en los instrumentos de la investigación, particularmente en los diseñados “ad hoc”, entendiendo que los otros son de uso común dentro de la investigación cualitativa y están suficientemente descritos y estudiados.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Creencia
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1415
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:28 Feb 2011 06:11
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario