Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Desarrollo e implementación de estrategias didácticas para la enseñanza de resolución de fórmulas y ecuaciones en estudiantes de décimo grado

Padilla, Iván Andrés; García, Jesús; Cárdenas, Cristian (2018). Desarrollo e implementación de estrategias didácticas para la enseñanza de resolución de fórmulas y ecuaciones en estudiantes de décimo grado. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 434-438). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

236Kb

URL Oficial: https://licenciaturamatema.wixsite.com/eiem/introd...

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo establecer estrategias didácticas para la comprensión de las formulas y despeje de ecuaciones en estudiantes de décimo grado. Es así, como para el desarrollo de esta investigación se hace uso de instrumentos de recolección de información como la entrevista a docente y estudiantes, una prueba diagnóstica y la observación.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:14336
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:20 Nov 2019 12:39
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Nov 2019 12:39
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario