Serrazina, Lurdes (2000). Comentario a "Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación. aplicación a situaciones especiales de educación matemática". En Climent, Nuria de los Angeles; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José (Eds.), Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 111-116). Huelva: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 36Kb |
Resumen
Os autores começam por apresentar o projecto de investigação “Técnicas interactivas de tutorización y formación” que têm vindo a desenvolver na Universidade de Barcelona desde 1998. Justificam a sua motivação pelo projecto e definem como primeiro objectivo responder entre outras às seguintes questões: Que modelos gerais de interacções matemáticas se produzem entre os alunos de 16-17 anos na resolução de problemas que comparam áreas de superfícies planas?, e Até que ponto as ditas interacções têm influência de forma significativa no desenvolvimento individual do conhecimento e das capacidades heurísticas nos processos de resolução de problemas? Referem que desta primeira parte do projecto já resultou a apresentação da tese de P. Cobo (Cobo, 1998).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Tutorización 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 1436 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 28 Feb 2011 07:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento