Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Comentario a "Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación. aplicación a situaciones especiales de educación matemática"

Serrazina, Lurdes (2000). Comentario a "Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación. aplicación a situaciones especiales de educación matemática". En Climent, Nuria de los Angeles; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José (Eds.), Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 111-116). Huelva: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

36Kb

Resumen

Os autores começam por apresentar o projecto de investigação “Técnicas interactivas de tutorización y formación” que têm vindo a desenvolver na Universidade de Barcelona desde 1998. Justificam a sua motivação pelo projecto e definem como primeiro objectivo responder entre outras às seguintes questões: Que modelos gerais de interacções matemáticas se produzem entre os alunos de 16-17 anos na resolução de problemas que comparam áreas de superfícies planas?, e Até que ponto as ditas interacções têm influência de forma significativa no desenvolvimento individual do conhecimento e das capacidades heurísticas nos processos de resolução de problemas? Referem que desta primeira parte do projecto já resultou a apresentação da tese de P. Cobo (Cobo, 1998).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Tutorización
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1436
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:28 Feb 2011 07:31
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario