Moreno, Luisa; Martínez, Jorge; Miranda, David; Ospina, Rogelio; Lizcano, Adriana Rocío; Sánchez, Melba (2018). Módulo didáctico sobre el manejo estadístico de datos para estudiantes de laboratorio de física I. En Gómez, Mónica; Arias, Diego (Eds.), La Enseñanza de las Ciencias Básicas, ejercicio facilitador del desarrollo tecnológico y científico del país (pp. 17-28). Manizales, Colombia: Universidad Católica de Pereira.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 417Kb |
Resumen
El cambio de paradigma de enseñar por competencias ha llevado al desarrollo de diferentes capacidades. La UIS ha adoptado una estrategia académica para mejorar las competencias investigativas. Con este propósito se implementó un módulo didáctico que ayude a mejorar el manejo e interpretación de datos de laboratorio.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14394 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 29 Nov 2019 14:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Nov 2019 14:28 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento