Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Módulo didáctico sobre el manejo estadístico de datos para estudiantes de laboratorio de física I

Moreno, Luisa; Martínez, Jorge; Miranda, David; Ospina, Rogelio; Lizcano, Adriana Rocío; Sánchez, Melba (2018). Módulo didáctico sobre el manejo estadístico de datos para estudiantes de laboratorio de física I. En Gómez, Mónica; Arias, Diego (Eds.), La Enseñanza de las Ciencias Básicas, ejercicio facilitador del desarrollo tecnológico y científico del país (pp. 17-28). Manizales, Colombia: Universidad Católica de Pereira.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

417Kb

Resumen

El cambio de paradigma de enseñar por competencias ha llevado al desarrollo de diferentes capacidades. La UIS ha adoptado una estrategia académica para mejorar las competencias investigativas. Con este propósito se implementó un módulo didáctico que ayude a mejorar el manejo e interpretación de datos de laboratorio.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14394
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Nov 2019 14:28
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Nov 2019 14:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario