Malet, Omar; Giacomone, Belén; Repetto, A. (2019). Idoneidad didáctica: ¿una herramienta para reflexionar sobre la enseñanza de la matemática en condiciones de masividad? En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 628). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 88Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
El propósito de este póster es someter a discusión los primeros avances de la investigación, que sugieren que la herramienta idoneidad didáctica y sus adecuaciones son útiles para orientar la reflexión profesional sobre la práctica y proponer acciones de mejora en asignaturas masivas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 14488 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 21 Ene 2020 12:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Ene 2020 12:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento