Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Idoneidad didáctica: ¿una herramienta para reflexionar sobre la enseñanza de la matemática en condiciones de masividad?

Malet, Omar; Giacomone, Belén; Repetto, A. (2019). Idoneidad didáctica: ¿una herramienta para reflexionar sobre la enseñanza de la matemática en condiciones de masividad? En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 628). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

88Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El propósito de este póster es someter a discusión los primeros avances de la investigación, que sugieren que la herramienta idoneidad didáctica y sus adecuaciones son útiles para orientar la reflexión profesional sobre la práctica y proponer acciones de mejora en asignaturas masivas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:14488
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Ene 2020 12:05
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ene 2020 12:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario