Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Exploración de patrones numéricos mediante configuraciones puntuales

Jiménez, Joaquín (1999). Exploración de patrones numéricos mediante configuraciones puntuales. En Ortega, Tomás (Ed.), Actas del III SEIEM (pp. 87-100). Valladolid: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

646Kb

Resumen

La tesis describe un desarrollo innovador de trabajo matemático en un aula de 12-14 años centrando el foco de atención en la interpretación de representaciones numéricas diferentes en el estudio de sucesiones numéricas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Semiótica
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:1449
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:01 Mar 2011 11:37
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario