Jiménez, Joaquín (1999). Exploración de patrones numéricos mediante configuraciones puntuales. En Ortega, Tomás (Ed.), Actas del III SEIEM (pp. 87-100). Valladolid: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 646Kb |
Resumen
La tesis describe un desarrollo innovador de trabajo matemático en un aula de 12-14 años centrando el foco de atención en la interpretación de representaciones numéricas diferentes en el estudio de sucesiones numéricas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Semiótica 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 1449 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 01 Mar 2011 11:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento