Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Exploración de patrones numéricos mediante configuraciones puntuales: estudio con escolares de primer ciclo de secundaria

Gómez, Bernardo (1999). Exploración de patrones numéricos mediante configuraciones puntuales: estudio con escolares de primer ciclo de secundaria. En Ortega, Tomás (Ed.), Actas del III SEIEM (pp. 101-112). Valladolid: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

511Kb

Resumen

En lo que sigue, mi intención no es hacer el tipo de juicios propios de un miembro de tribunal de tesis, ni los comentarios de un asesor que contribuye a su mejora; más bien de lo que trataré es de propiciar la reflexión a toro pasado sobre las circunstancias, los fundamentos, el diseño, las aportaciones y las proyecciones de esta tesis de doctorado.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:1450
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:28 Feb 2011 10:43
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario